Tienda Online en WordPress

¿Preparado para crear una tienda online WordPress?

WooCommerce es la mejor herramienta para crear tu negocio virtual. Éncarganos tu tienda online WordPress. Precio asequible; amplio abanico de funcionalidades.

WooCommerce es uno de los mejores sistemas de comercio virtual para WordPress. De acuerdo con las estadísticas es uno de los scripts más empleados para crear la tienda online; lo emplea más de 28% de las páginas e-commerce a nivel global.
Teniendo esto muy presente desde hace tiempo nos dedicamos a crear tiendas online en WordPress basadas en WooCommerce.

¿Por qué elegir WooCommerce para crear una tienda online?

  • amigable para buscadores
  • fácil de manejar e intuitivo.
  • miles de ampliaciones, gratis o de pago
  • muy claro y lógico a la hora de implementar; fácil de ampliar
  • tiene todo lo necesario tanto para una tienda pequeña como una página más compleja
  • fácil categorización y búsqueda de productos
  • colabora con distintas aplicaciones de pago online, con transacciones automáticas
  • el código fuente es claro, y el trabajo con la plantilla es fácil y agradable.
  • El posicionamiento de las tiendas WooCommerce suele ser bueno. Influye en ello el sistema de URLs amigables, el hecho de que cada producto tenga su dirección www única y una rápida indexación de los productos.

El coste de la tienda online WooCommerce

Son solo algunas de las ventajas que proporciona WooCommerce, que creemos de las mejores elecciones para una tienda virtual. WooCommerce permite crear una tienda online con WordPress que no tendrá nada que envidiar a los gigantes del comercio virtual. Todo ello por un precio razonable y con amplio abanico de funcionalidades y adaptaciones que se acomoda perfectamente a tus necesidades y preferencias.

WooCommerce es una buena opción tanto para principiantes como para los que ya tienen una tienda online, pero que quieren implementar una plataforma más intuitiva y más amigable para los buscadores.

El precio de una tienda online en WordPress puede variar en función de sus características. Y es que tu comercio puede ser tanto una página que venda productos materiales, como página con cursos online, o lugares en los que pagamos por acceso a contenidos. Las posibilidades son enormes. Estima el presupuesto de tu página web.

Calcula rápidamente el coste de la tienda online con WooCommerce.

Si quieres consultar el precio de tu tienda online en WordPress, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea en detalle.