Servicio de mantenimiento de WordPress

Enséñanos tu página y te ayudaremos a mejorar su rendimiento

Nuestro servicio de mantenimiento de las páginas WordPress es completo.
Ólvidate de las actualizaciones, copias de seguridad y spam y brilla en Internet

¿Por qué es importante el mantenimiento de tu página WordPress?

Imagínate que tienes un negocio virtual. La base de tus clientes va creciendo; la página es el medio principal de tu negocio. ¿Qué pasaría si la página dejara de funcionar en un momento? El fallo puede deberse a un ataque, pero también a una actualización incorrecta. Son problemas comunes. Google reacciona con nerviosismo ante la infección con virus y bloquea la página. Tu imagen corporativa sufre y el número de clientes disminuye. Para prevenir estas situaciones, ofrecemos el servicio de mantenimiento que te quita muchos problemas de encima. Nosotros nos ocupamos de que puedas dedicarte tranquilamente a tu negocio; mientras tanto, mantendremos tu página WordPress. Estarás a salvo de los hackers. Nosotros nos encargaremos de que tu página esté a salvo; en el caso de un ataque, conseguiremos minimizar los daños. Ofrecemos un amplio abanico de opciones de mantenimiento WordPress; es el CMS con el que trabajamos más.

Nuestra oferta de Servicio de Mantenimiento WordPress

ACTUALIZACIONES DEL NÚCLEO WORDPRESS, ACTUALIZACIONES DEL PLUGIN Y ACTUALIZACIONES DEL TEMA

¿Con qué frecuencia hay que actualizar WordPress? La respuesta es sencilla: tan a menudo como sea necesario. En el mercado hay muchas ofertas que presumen de actualizaciones mensuales. Pero al ver con qué rapidez se actualiza WordPress o sus plugins, nos permite pensar que la instalación de nuevas versiones de elementos críticos de la página (sobre todo relativa a la seguridad), tiene que hacerse en un plazo máximo de 24 horas tras cada update.Y es que a menudo cuando nos llega la información acerca de una nueva actualización, se ponen de relieve las vulnerabilidades de la versión anterior. Esa información es pública, es decir, sirve tanto a los propietarios de las páginas, como a los que buscarán aprovecharse de los fallos de seguridad. En el caso de las actualizaciones críticas de la seguridad de WordPress se observa una tendencia a detectar determinadas vulnerabilidades pocas horas después del anuncio de la nueva versión. Por eso, incluso las actualizaciones mensuales o dos veces al mes pueden ser insuficientes en el sector mercantil. Nuestro sistema permite actualizar todo pocas horas después del anuncio.

OPTIMIZAR LOS TIEMPOS DE CARGA DE LA PÁGINA

Algunos webbuilders no se preocupan por la optimización de la página una vez que la entregan al cliente. En consecuencia, la página puede resultar muy atractiva visualmente y el cliente estará satisfecho, pero a la vez presentar distintos problemas funcionales. Desde el punto de vista técnico un factor importante es la rapidez con la que se abre en el buscador. Este parámetro está determinado por distintos factores, pero es posible mejorarlo optimizando la página o configurando los cache de forma adecuada. Nos encargamos de análisis de estos aspectos y si el cliente está interesado en el tema, le podemos recomendar cómo mejorar el posicionamiento de la página sin el SEO. En caso de muchos blogs la optimización de la página mejora notablemente su visibilidad en el buscador y aleja la necesidad de contratación de servicios SEO (que también podemos recomendar, por otra parte).

BACKUP DEDICADO: COPIAS DE SEGURIDAD PARA WORDPRESS

Nuestra solución se basa en la siguiente estrategia:


1. Hacemos backups de la página WordPress con una frecuencia adecuada para garantizar la posibiliad de recuperar la página (con distintas frecuencias para archivos y bases de datos). Las copias de seguridad se guardan en una nube encriptada, lo cual garantiza su alta disponibilidad.

2. Analizamos cada archivo para ver si está o no dañado y ver si será posile recuperarlo.

3. Escaneamos cada archivo para detectar malware. Esta solución ratifica nuestra eficacia; podemos recuperar la página desde cualquier archivo.  Para no sobrecargar la página con un el escanning de las infecciones, cada archivo se descarga a un servidor especial, donde se abr y se examina. Es una solución mucho más rápida y efectiva que las copias de seguridad de la mayoría de proveedores de hosting.

PROTECCIÓN DE WORDPRESS

Nuestro programa de mantenimiento WordPress abarca distintas soluciones para que tu página funcione de forma correcta y continua. Empleamos diversas soluciones personalizadas disponibles en el mercado pero también ideas propias, nacidas de nuestra experiencia con WordPress y tecnología de hosting. Monitorizamos el correcto funcionamiento de página pero también el escaneamos WordPress en busca de las infecciones.

AYUDA EN CASO DE HACKING DE LA PÁGINA WORDPRESS

Nadie puede garantizarte al 100% que tu página está segura. No obstante, disponemos de tecnologías y procedimientos que minimizan el riesgo de forma significativa. En el caso de que alguien hackeara una página bajo nuestro mantenimiento, el cliente no tiene preocuparse por la limpieza de WordPress y su recuperación. Normalmente detectamos al intruso antes que el cliente. Los procedimientos de protección están diseñados para minimizar el tiempo del cierre de la página. Dicho sea de paso, todavía no nos ha pasado, pero... nadie puede dar una garantía al 100%.

SERVICIO TÉCNICO RELACIONADO CON LA SEGURIDAD IT Y EL MANTENIMIENTO WORDPRESS

Si quieres encargarnos el mantenimiento de tu página, o ya disfrutas de nuestra oferta, seguramente te interesen las novedades, distintas opciones que ofrecemos y su relevancia para tu página. Escríbenos sin duda. Es mejor consultar tu proyecto que desilusionarse luego con los efectos.

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Las tecnologías y soluciones que se emplean en el seguimiento complejo de las páginas de nuestros clientes nos informan rápidamente sobre los problemas que pueda sufrir la página. Esto abarca tanto intentos de hacking como problemas de accesibilidad de la página o de su rendimiento. El seguimiento constante nos permite reaccionar rápidamente en situaciones críticas.

APARTAR ATAQUES DE LA PÁGINA WORDPRESS

A menudo nos encargamos de las páginas que tienen ya algún historial de ataques. A veces se trata de sitios que sufren ataques constantes. En esta situación diagnosticamos las causas y el carácter de los mismos y si no hay otra, redirigimos el tráfico hacia la página a través de filtros de nuestro partner. La página va mucho más rápido, porque el tráfico que le llega está filtrado. También disminuyen los intentos de hacking.Esta solución es bastante costosa y estará incluída solo en opción premium de nuestro servicio de mantenimiento WordPress, pero a veces es la única solución viable.

INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTO ACTUAL Y SUGERENCIAS DE MEJORAS

El mantenimiento WordPress que ofrecemos nos proporciona mucha información sobre distintas peculiaridades y problemas de la página. En base a ella podemos indicar al cliente cómo mejorar el rendimiento de su página WordPress. Todos estos servicios forman parte de nuestro servicio técnico. El precio de mantenimiento de la página web basada en WordPress dependerá de su tamaño, complejidad y uso (Consulta el presupuesto).

El servicio de mantenimiento comprende todos los puntos antes mencionados. Si necesitas más protección: desde el ordenador, pasando por la conexión que usas hasta la página, no dudes de preguntárnoslo.