Eliminar malware de WordPress

¿Problemas con virus en tu página?

Estamos comprometidos con la seguridad de tu página WordPress: eliminamos malware, limpiamos la página, hacemos copias de seguridad y protegemos tu página de forma integral e individualizada.

La seguridad de las páginas www basadas en sistemas CMS, como el popular WordPress, es crucial no solo para sus creadores, sino sobre todo para los usuarios. WPNinja ofrece una protección integral de las páginas. Eliminamos virus, limpiamos malware de WordPress, instalamos dispositivos de seguridad, nos encargamos de actualizaciones y copias de seguridad regulares. También modernizamos y optimizamos las páginas WWW.

¿A qué riesgos está expuesta la página WordPress?

Una página infectada, atacada por troyanos o malware, no solo manda spam masivo. También puede robar datos de los usuarios de la plataforma. Por eso mismo es aconsejable ocuparse de la seguridad de la página WordPress antes de que falle, y el ataque afecte a sus usuarios.

¿De dónde viene el problema?

La causa más común de los ataques es la falta de una actualización adecuada, tanto del sistema como de los plugins, y protección insuficiente de la página.  No se trata de un daño irreparable y siempre cabe la posibilidad de eliminar el error. Es bueno dejarlo en manos de expertos.

Y es que eliminar malware de WordPress y protegerlo de forma efectiva implica:

  • Actualizar el sistema y todos sus componentes en la página
  • Crear copias de seguridad de la página de forma regular
  • Limpiar la página de virus, eliminar malware y troyanos en WordPress.
  • Diagnosticar la raiz del problema y crear sistema de protección en el servidor
Paginas web con WordPress

Protege tu página: encarga diagnóstico especializado, elimina malware de WordPress y disfruta de una protección eficaz por un largo tiempo

¿Problemas con tu página WordPress?

Si necesitas eliminar malware de WordPress, protegerla contra los ataques, asegurarte de que no tiene vulnerabilidades, encárganos la protección integral de tu página. Consulta nuestra oferta a través del formulario